Aseguramos un modelo educativo de excelencia y vanguardia, en un marco de respeto al prójimo y al medio ambiente, y que prepare a nuestros alumnos para un mundo que se presenta cada vez más complejo y competitivo.

¿Por qué elegir St. Clare´s?

UBICACIÓN
Estamos ubicados en el mejor entorno
El colegio cuenta con 4000 m2 construidos y equipados en la zona más alta de San Rafael, en un entorno verde, armónico y saludable.
UBICACIÓN
COMUNIDAD
Somos una gran comunidad
Entre los directivos, personal docente y no docente, alumnos y padres, existen vínculos de respeto y solidaridad, que promueven el diálogo y la construcción de relaciones transparentes, sinceras y constructivas.
COMUNIDAD
DESARROLLO
Promovemos el desarrollo integral
Mediante un enfoque holístico, teniendo en consideración los intereses y particularidades de cada alumno, y a partir del paradigma de las inteligencias múltiples, promovemos el bienestar y desarrollo integral de cada joven que transita el colegio.
DESARROLLO
ACTIVIDADES
Ofrecemos actividades variadas
Yendo más allá de las expectativas y necesidades de cada alumno, ponemos a disposición actividades curriculares y extracurriculares variadas: golf, atletismo, fútbol, teatro, canto, huerta, yachting, robótica, entre otras.
ACTIVIDADES
IDIOMAS
Contamos con educación bilingüe internacional
Brindamos a nuestros alumnos: Trinity Examination, Cambridge, IGCSE y IB. En relación a esto último, somos el colegio del mundo IB de más larga trayectoria en Punta del Este (desde 1994).
IDIOMAS
TECNOLOGÍA
Estamos a la vanguardia tecnológica
Conscientes de la importancia creciente de la tecnología, y sabiendo que esta tendencia continuará acelerándose, ofrecemos la posibilidad de tomar clases sincrónicas y asincrónicas online, e incorporamos gran cantidad de herramientas TICs (tecnologías de la información y comunicación). Además, somos Google Partner, lo que significa que tanto el colegio como los docentes nos encontramos certificados por esta entidad. 
TECNOLOGÍA
FUTURO
Preparamos a los jóvenes para un mundo cada vez más competitivo
A medida que los alumnos avanzan en el recorrido escolar, se fomenta que se hagan cada vez más responsables de sus tareas, compromisos y actividades. Esto, sumado a la jerarquía internacional que la Universidad de Cambridge y la Organización del Bachillerato Internacional le otorgan a nuestra institución, hace que nuestros bachilleres dejen nuestro colegio listos para enfrentar los desafíos universitarios y laborales de cualquier lugar del mundo.
FUTURO
Scroll al inicio