Campaña Cas

Les agradecemos mucho sus donaciones para la campaña del abrigo destinada a las familias de la Escuela 21. Destacamos particularmente el proyecto Penélope de los alumnos de IB al promover el tejido y crear tantas prendas calentitas tejidas a mano. En representación de todos, Gala O´Neill y Camila Wylie entregaron las donaciones en la escuelita en el día de ayer. Adjuntamos fotos de tan lindo momento!

Para enterarse de las maravillosas obras de los alumnos de IB,  los invitamos a seguir la página de Facebook llamada CAS St. Clare´s, liderada  por nuestra CAS Coordinator, Ms. Solange Thierry. Excellent job, everyone!

Agosto es el mes del Día del Niño! Como proyecto CAS del próximo mes, lanzaremos la campaña del juguete!

Como tarea para el hogar durante las vacaciones de invierno, les proponemos revisar y mirar los juguetes  junto a sus hijos en el hogar y ver si hay peluches, juegos de mesa, elementos deportivos, juegos y otros objetos lúdicos de entretenimiento para niños y preadolescentes que estén en buen estado y ya no utilicen! Si lo desean, pueden donar juguetes nuevos también, o confeccionarlos en familia!  Los adornos y las manualidades serán bienvenidos también! Los alumnos de IB llevarán lo recaudado a la escuela 21.

Como siempre, les agradecemos su sentido de solidaridad y generosidad. Toda contribución cuenta en pos de un mundo mejor. Recibiremos las donaciones durante todo el mes de agosto.