CAS DAY

El próximo CAS DAY tendrá lugar el viernes 29 de marzo y será a beneficio del Merendero Despertar Abriendo Conciencias!

Como colegio IB, St. Clare´s  College realiza distintas actividades y campañas con el fin de asistir a la comunidad. A cambio, los alumnos que traigan donaciones podrán venir con ropa casual o uniforme,siempre respetando el código de vestimenta del colegio. Recordemos que el fin principal del CAS DAY reside en poner nuestra energía en prodigar ayuda. En esta oportunidad, nuestras donaciones contribuirán a la merienda diaria de 30 niños.

A tales efectos, les  pedimos  los siguientes alimentos por sector: IB: azúcar Secundaria: cocoa, como Vascolet, Toddy, etc. Primaria: galletitas Kinder:  jaleas o dulces

Como siempre, agradecemos su gran generosidad y sentido de colaboración

Saluda muy cordialmente,