CAS DAY

Estimados padres,

Les recordamos que el próximo viernes realizaremos un CAS DAY sobre la campaña del abrigo a beneficio de los 30 niños y hogares del merendero Despertar Abriendo Consciencias en Maldonado Nuevo.

Con mucho gusto aceptaremos donaciones de prendas de abrigo en buen estado tales como guantes, gorritos, bufandas, medias abrigadas,  sweaters, buzos, camperas, frazadas, mantas, colchas, cubrecamas, etc.

Para aquellas familias que no estén presentes en el colegio el viernes, les sugerimos acerquen sus donaciones antes. Esta campaña es muy importante para nosotros por la gran necesidad de abrigo de los niños.

Les recordamos que a cambio de su donación, los alumnos podrán venir en ropa casual, y no de uniforme, el viernes. Siempre debe respetarse el código de vestimenta. Se realizarán meriendas compartidas a las 15 hs en todos los niveles para celebrar el fin del primer semestre!

Saluda muy cordialmente, siempre agradeciendo su gran generosidad,