Entrada y salida al colegio

Estimados Padres:

A continuación detallaremos la modalidad de entrada y salida del establecimiento, incluyendo los días de lluvia.

KINDER.

Horario de entrada:  8.30 hs horario matutino. 13 hs horario vespertino. Los padres acompañan a sus hijos hasta la puerta de la salita al ingresar. Horario de salida: Kinder 2 y Kinder 3 horario matutino:  11.30 hs. Alumnos turno completo: 16.45 hs. Los padres esperan a los niños detrás de la puerta de vidrio separadora de las aulas en la sección Kinder.

PRIMARIA Y SECUNDARIA

Horario de entrada. Esperamos a los alumnos puntualmente a las 8.25 hs, horario en el que toca el timbre para la Assembly en la cancha sintética. Se forma a diario allí excepto en los días de lluvia.

Horario de salida. Los alumnos bajan a las 16.45 hs para ser retirados en el portón de entrada.

HORARIOS DE ALMUERZO

Kinder. 11.30 hs. Pedimos puntualidad para los alumnos que son retirados del hall de Kinder para almorzar afuera.

Primaria. 11.55 hs. Secundaria. 12.30 hs: Los alumnos que van a almorzar al hogar son retirados puntualmente del portón de entrada de abajo.

RECINTO DE ALMUERZO

Kinder 2 y 3: Salón de arte de Kinder.

Kinder 4 y 5: Comedor.

Primaria: Comedor

Secundaria: Comedor/Patio interno de Secundaria.

IB: Comedor/Patio interno de Secundaria/Tercer Piso.

PERMISOS PARA SALIR DEL COLEGIO

Los permisos por escrito se entregan a los referentes de cada sector.  Dicha información se compartirá en las reuniones informativas de padres.

CIRCULACION EN LOS DIAS DE LLUVIA

Independientemente del estado del tiempo, se promoverá que la circulación por la calle California  se efectúe exclusivamente en dirección al mar, para disminuir el congestionamiento y aumentar la seguridad de los niños. Si bien la calle es doble flecha o doble mano, por lo angosto de la misma, les pedimos a todos sin excepción que circulen en la dirección desde Pedragosa Sierra a Av. San Remo. Los días de lluvia exclusivamente, se habilitará la circulación de vehículos para el retiro de los alumnos. Los conductores deberán seguir las indicaciones del portero para subir hacia el edificio a una velocidad máx. de 20 kms por hora. Los alumnos de Kinder saldrán por la puerta de su sector a partir de las 16:30 hs. Los alumnos de Primaria aguardarán en el hall central a ser llamados a partir de las 16:40 hs. Los alumnos de Secundaria saldrán a las 17.45 hs. **Es imprescindible guardar un estricto orden por parte de los padres al detener los vehículos para retirar a sus hijos. Los automóviles deben esperar por la calle California estacionados en fila sobre la derecha antes de llegar a la puerta exterior del colegio, permitiendo de esa forma la salida de los autos que ya ingresaron, evitando obstruir la salida. **El ingreso al predio del colegio es siempre por la mano derecha del conductor, bordeando la plazoleta. **Los automóviles sólo podrán detenerse en los accesos a Kinder y Primaria, donde los niños descenderán o ascenderán (entrada y salida del colegio respectivamente) del vehículo y continúan el recorrido.  **Si el Padre necesita realizar algún trámite (compra de uniformes, prenda extraviada), deberá reingresar a pie o realizarlo al día siguiente, a efectos de no obstaculizar la circulación con estacionamiento de vehículos. **Aquellos alumnos de Kinder que no sean retirados a las 16:30 hs por tener hermanos en otros sectores deberán ser retirados a partir de las 16:40 hs conjuntamente con sus hermanos en el sector Kinder. **Los niños y adultos que circulen por el predio del colegio caminando deben usar siempre las sendas peatonales, nunca  el camino vehicular (de piedra colorada).

Desde ya agradecemos su colaboración.