Mensaje de Dirección

Estimados Padres:

Es con el sumo orgullo de pertenecer y liderar académicamente a esta maravillosa comunidad de alumnos y staff, que me dirijo a ustedes hoy.

Hoy, el trabajo de años y el esfuerzo diario que conlleva brindarles lo mejor a los alumnos nos encuentra ampliamente afectados por comentarios perjudiciales para ellos, primariamente, sus familias, nuestros funcionarios, y toda la comunidad St. Clare´s. Hemos sido expuestos al desprestigio y desprecio público, algo que es inaceptable. El valor de lo que hacemos se ve cuestionado, y el foco de nuestro trabajo, los alumnos, son los más damnificados.

Orgullosa de ver cómo hemos salido a limpiar nuestro nombre como institución educativa seria y con valores, con confianza en la educación que se brinda a los alumnos, con el apoyo de tantas familias, y con descrédito de las distintas versiones que circulan hoy mediáticamente, y consciente de que los ataques y críticas difamatorias no cesan aún, les pido que resistamos, y aclaro lo siguiente:

SCC rechaza enfáticamente las diferentes versiones que circulan en los medios de prensa y redes sociales vinculadas con nuestro colegio;

En ningún momento la persona investigada fue director académico de nuestra institución;

Dicha persona ejerció como dueño fundador para luego asumir roles de gestión empresarial hasta que lo reemplazó el actual dueño;

El dueño del colegio es Máximo Cirio, quien conformó el excelente equipo de trabajo que hoy lidero, profesionales serios con experiencia y credibilidad;

en caso de persistir los ataques a nuestra comunidad, se iniciarán las acciones judiciales

pertinentes.

Desde mi lugar, con las innumerables muestras de apoyo que hemos recibido todos, quisiera transmitirles mi mayor agradecimiento. Esta situación nos fortalecerá y unirá más que nunca, si bien ahora, nos sentimos abatidos por la misma.

Nuestra bandera debe continuar flameando orgullosa en el mástil de los 15 años, transitando ya el decimosexto, con una trayectoria de objetivos académicos, confianza, seguridad, felicidad, y alumnos con sueños y un futuro brillante e imparable.

Les recuerdo que:

WE ARE ST. CLARE´S!!!!

BE KIND,

BE GOOD,

BE THE SPIRIT OF ST. CLARE´S COLLEGE

Gracias por tanto apoyo. LET´S STAY STRONG.

Con el cariño de siempre,

Ana Selvás Watson, M.Ed.