Proyecto de Arte Comunitario Construye tu propio Antivirus St Clare´s College!

Nuestra docente de arte, Rosalía De Castro, nos extiende una divertida invitación para un proyecto! El proyecto se denomina  "Construye tu propio ANTIVIRUS".  Lo organiza la Intendencia de Maldonado  y participan del mismo varias instituciones públicas y privadas. St. Clare´s se une al proyecto con gusto.

Este espacio creativo es para que nuestros alumnos canalicen sus ideas y creatividad mediante la construcción de un escudo antivirus. Todos queremos volver al cole! Todos queremos volver a nuestra rutina de amigos y compañeros! Debemos sentirnos seguros y fuertes, y para ello, qué mejor que construirnos un resistente escudo?

Para llevarlo a cabo, necesitamos los siguientes elementos:

1. Soporte: Círculo 15 cm de diámetro de cualquier material. Tener en cuenta que una vez finalizado debe pegarse sobre cartón y realizarle 4 orificios en sus costados. (Adjunto imagen) 2. Material de creación: libre 3. Opciones: marcadores, lápiz, papeles, telas, lanas, pintura,etc. Una vez finalizado, enviar foto del "escudo antivirus" al correo electrónico rdecastro@scc.edu.uy,  indicando en asunto "Yo construyo mi antivirus". Si lo desean, podrán ver posteados sus antivirus y los de otros niños y niñas de diferentes centros educativos en el Instagram de @marielasoldano. Espero disfruten mucho de la actividad!

#construyetupropioantivirus Intendencia de Maldonado