Resultados de IB de la promoción 2019

Estimada comunidad St. Clare´s,

Con gran orgullo compartimos las estadísticas pertinentes a nuestros alumnos del Bachillerato Internacional graduados en el 2019. Los felicitamos y les deseamos lo mejor en sus futuros proyectos!

Asimismo, reconocemos la excelente labor de nuestro Coordinador de IB y los profesores, quienes con tanta dedicación y profesionalismo guiaron la preparación en clase  para los exámenes.

Adjuntamos un gráfico comparativo entre los resultados SCC y la media internacional de los colegios IB. Por un lado, se advierte un progreso sostenido en los resultados del diploma de IB de nuestros alumnos de los últimos años. Por otro lado,  los resultados St. Clare´s superaron la media de los resultados globales de IB.

Congratulations, St. Clare´s College!!!!