Student Leadersip: Unplastify!

Estimada comunidad de St. Clare's!

Nos acaban de informar que el equipo de Ecosteras de Unplastify SCC, conformado por Faustina Britos, Sofía Blanco, Zoe Coitinho y Manuela Alzaga de Form 3, ha llegado a la final!

Nuestras alumnas se encuentran en el primer lugar, habiendo sido evaluadas en los criterios de cooperación, impacto, comunicación y liderazgo!

Les recordamos que el Desafío Unplastify es un proyecto avalado por la Nat Geo e involucra a 9 colegios participantes, 3 de Chile, 3 de Argentina y 3 de Uruguay. Desde el comienzo en marzo hasta el momento, cada equipo fue evaluado en esas áreas mediante un claro trabajo en equipo y con el objetivo de reducir el uso de plástico y de aumentar la concientización sobre los peligros ambientales, de salud y bienestar sobre el uso indiscriminado del mismo.

Solo 6 equipos han llegado a la final: primer puesto St. Clare's de Uruguay, 2ndo Mancedo College de Argentina, 3ero Liceo Damaso de Montevideo, y 4to, 5to y 6to puestos, Mancedo College de Argentina.

La etapa final tendrá lugar el 6 y 7 de septiembre en Argentina! Les deseamos a nuestras Ecosteras todos los éxitos posibles, reconociendo su incansable labor, su innovación constante, sus dones de liderazgo y comunicación, y sus innumerables esfuerzos. Sus tareas incluyeron charlas y talleres en el SCC, charlas en la Escuela 21, recolección de basura en la playa, y mucho más. Les agradecemos a sus compañeros de Senior 3, sus profesores y el colegio entero las oportunidades propiciadas.

Los invitamos a ver los videos de nuestras queridas Ecosteras en nuestras redes!

Congratulations, Ecosteras! Congratulations, St. Clare´s! Por más proyectos de liderazgos estudiantiles!