Una semana de turismo diferente

Les agradecemos a las familias las noticias tan lindas que compartieron con nosotros durante esta cuarentena. Celebramos digitalmente el nacimiento de un hermanito, las caídas de varios dientes, el aprender a andar en bici sin rueditas, las clases de cocina, los campamentos en el jardín, los proyectos solidarios, las fotos de alumnitos en clase de zoom con sus caritas enfocadas y sonrientes, los experimentos caseros, las bicicleteadas en el cole porque lo extrañamos, y tantas maravillosas cosas más. Celebremos este tiempo en famillia y guardados. A blessing in disguise!  Felicidades a todos! Qué pasen un hermoso domingo en familia! Para su disfrute, adjuntamos un collage con algunos momentos del colegio en casa! A ver quien se reconoce en esta compilación....