• Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
CONTACTANOS

California y Los Medanos, San Rafael - Punta del Este.

Tel: +598 4249 0200

Email: info@scc.edu.uy

SUSCRIBITE 

ST. CLARE´S COLLEGE

St. Clare’s College se funda en 2004 con el propósito de ofrecer a la comunidad Planes de Estudio Bilingües en español e inglés. Bajo el sello de la Universidad de Cambridge y de la Organización del Bachillerato Internacional llevamos adelante los Programas de Inglés desde Primaria hasta su graduación como Bachilleres Internacionales.

Contamos con personal calificado que recibe anualmente capacitación para el desarrollo de los Programas. Asimismo ofrecemos y participamos de instancias de actualización junto a otros colegios que destacan en la excelencia en educación del Rio de la Plata. 

VISIÓN

Ser líder en excelencia educativa, implementando un modelo educativo que permita a nuestros alumnos crecer intelectual y culturalmente en una actitud activa de aprendizaje que priorice la solidaridad, el entendimiento, el respeto mutuo e intercultural, y que contribuya a la construcción de un mundo mejor, en el que ellos se destaquen.

MISIÓN

Brindar al alumno los elementos que le permitan comprender e incorporar las diferentes propuestas académicas y los valores necesarios, que lo preparen para su inserción en el mundo actual, con la búsqueda permanente de la excelencia, puesta al servicio de sí mismos, de su ambiente familiar y la comunidad toda en un marco de respeto y promoción del medio ambiente saludable. Alentar a los alumnos a explorar y construir a lo largo de su vida de estudiante, su propia identidad.

OBJETIVOS

En St. Clare’s buscamos transformar el aula en un espacio participativo, donde maestros y profesores apoyan al alumno y potencian sus capacidades explorando contenidos significativos mediante métodos dinámicos de indagación, acción y reflexión. 

Desarrollamos enfoques de enseñanza y aprendizaje eficaces, en un ambiente distendido. 


 

1/7
UBICACIÓN PRIVILEGIADA

Ubicado en San Rafael, una de las zonas más privilegiadas de Punta del Este por su inigualable entorno de bosques y mar. Su ubicación geográfica es sumamente cómoda ya que permite un rápido y fácil acceso desde todas las zonas de Maldonado, Punta del Este, San Carlos, La Barra y José Ignacio.

El contacto con la Naturaleza, es el mejor catalizador para la actividad educativa. Mar, sol, bosques y aire puro fomentan el espíritu de sentirse libre. Los chicos potencian así la disposición para la actividad intelectual y la concentración, lejos del tránsito y de zonas comerciales.