• Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
CONTACTANOS

California y Los Medanos, San Rafael - Punta del Este.

Tel: +598 4249 0200

Email: info@scc.edu.uy

SUSCRIBITE 

UNIFORME DE VERANO

 Short verde con logo.
 T- shirt verde manga corta con logo escudo.


 Delantal del Colegio.


 Championes y medias blancas.

UNIFORME DE INVIERNO

Jogging verde inglés.
 Polar gris con logo.

Remera verde con rayas finas blancas, manga larga y con logo escudo.


 Championes y medias blancas o calzado y medias de abrigo.

TRANSPORTE

Se deja constancia que el servicio de ómnibus contratado para el transporte de los alumnos, se efectúa por orden y bajo responsabilidad de los padres. Por lo cual St. Clare's College no tendrá responsabilidad en ningún caso, ni por ningún motivo, por accidentes u otros hechos derivados de dicho transporte. 

 

REGLAMENTO

Todos los alumnos deben usar uniforme y estar correctamente vestidos en todo momento. La imagen y reputación de un colegio se ve afectada en gran medida por la presentación de su alumnado. 

El Colegio considera que el cumplimiento del uso del uniforme es un elemento relevante en este sentido y a esos efectos, es severo a la hora de exigirlo a sus alumnos y solicitar a los padres que cooperen asegurándose que sus hijos se vistan siempre con prolijidad y corrección, razón por la cual solicitamos la renovación de las prendas rotas o desgastadas por el uso.

Cuando los alumnos deban viajar representando al Colegio se espera que siempre estén correctamente uniformados, ya que ese hábito implica una continuación del Colegio y de sus reglas. Los que lleguen con uniforme incorrecto serán enviados de regreso para cambiarse.
Respecto al uso de joyas, esmalte de uñas, maquillaje y color fantasía en el cabello, se solicita a los alumnos y a sus padres actuar con discreción. A juicio de la Dirección, esta prohibido en varones el uso de barba, bigote o cabello largo al igual que los cortes exóticos. En todos los casos la decisión de la Dirección es inapelable.

Las normas sobre uniformes son claras y se requiere de los alumnos una presentación personal correcta, como muestra de su buena disposición a las tareas diarias del Colegio, de respeto a si mismos y por la impresión que ésta causa en los demás.